Tragos recomendados para el verano

73 artículos sobre tragos y bebidas para aprender todos los secretos de los cocteles

Tragos recomendados para el verano

El artículo Tragos recomendados para el verano es parte de nuestra sección articulos de bebidas, donde encontrarás guías y consejos para aprender más sobre cocteles.
El artículo Tragos recomendados para el verano tiene 18622 visitas, 3 votos () y 1 comentario/s
Las bebidas van de la mano con el clima. Cada una se asocia con las distintas épocas del año, aunque nada excluye que puedan disfrutarse en cualquier ocasión.

Tragos recomendados para el veranoEl verano suele ser la estación ideal para probar nuevos sabores con tragos y bebidas que sean especiales para la época. El calor, el agua y las tardes de sol provocan casi una necesidad inmediata de tener que beber algo, y si bien con agua alcanza, la fantasía siempre esta en acompañar ese momento de playa, o simplemente la pileta del fondo de casa, con una bebida propia del Caribe o las playas tropicales.

Es por eso que los tragos mas consumidos en esta época del año son aquellos que no estén invadidos por el alcohol, sino con agregados de frutas y, fundamentalmente, mucho hielo. Entre la gran variedad de tragos refrescantes se encuentran el Daiquiri, preparado a base de Ron y frutas, y el conocido Margarita, el cual encuentra además una variante que es el Blue Margarita, donde el Triple sec se reemplaza por el Blue Curaçao, aunque el sabor es casi idéntico.

Finalmente, no podemos dejar de lado las bebidas por excelencia que se asocian con el verano. Una de ellas originaria del Brasil, la Caipirinha, preparado con Cachaza y jugo de limón, otro es el Mojito cubano, y por ultimo uno de los clásicos mas conocidos, el Martini.

Artículos relacionados:
Tragos para la primavera
Cócteles recomendados para el invierno
Bebidas para disfrutar en otoño
Tragos con helado: color, frescura y sabor en una misma copa

Eres aficionado a las bebidas o tragos? Queres conocer más sobre este mundo a aprender nuevas recetas? No dejes de visitas otros artículos sobre tragos y bebidas o nuestro recetario con 1396 recetas de tragos y bebidas.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el artículo Tragos recomendados para el verano o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Tragos recomendados para el verano
Opiniones de nuestros visitantes sobre Tragos recomendados para el verano
Comentario de Sergio Ariel sobre Tragos recomendados para el verano (21/10/2010 00:46)
Uno bastante rico que yo e inventado...es.. Rosado Pasion: Frutos rojos(los que uno quiera) Vodka 1 medida y media vino blanco 1 medida Hielo y Azúcar!! todo se Licua! y queda estupendo!!pruebenlo!
Escribí un comentario sobre el artículo Tragos recomendados para el verano
Si te gusto el artículo Tragos recomendados para el verano, aprende más sobre como preparar tragos y bebidas con todos nuestros artículos sobre tragos y bebidas.
Formato especial para imprimir el artículo Tragos recomendados para el verano
Descarga el artículo Tragos recomendados para el verano en formato PDF
Encuentra todos los términos sobre tragos y bebidas y sus definiciones
Quieres poner en práctica el artículo Tragos recomendados para el verano? Encuentra en nuestras 1396 recetas para preparar tragos y bebidas, la receta adecuada para cada ocasión.
Novedades en tragos y bebidas
Tragos recomendados para el verano
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí