Bebidas para disfrutar en otoño

73 artículos sobre tragos y bebidas para aprender todos los secretos de los cocteles

Bebidas para disfrutar en otoño

El artículo Bebidas para disfrutar en otoño es parte de nuestra sección articulos de bebidas, donde encontrarás guías y consejos para aprender más sobre cocteles.
El artículo Bebidas para disfrutar en otoño tiene 7680 visitas, 4 votos ()
Como la naturaleza es sabia, nos da la variedad de ingredientes para preparar cócteles aptos para cada estación, y es cuestión de seguir sus leyes para tener como guía a la hora de elaborar el cóctel ideal.

Bebidas para disfrutar en otoñoSi bien las bebidas pueden saborearse en cualquier época del año, cada una es mas apropiada a una época particular. El otoño trae las suyas y por eso haremos un breve repaso de los cócteles e ingredientes aptos para esta estación.

A diferencia del verano donde lo que abundan son los cócteles refrescantes y frutales, en otoño se buscan mezclas más potentes, que consigan hacernos entrar en calor. Dry martini o brandy manzana son muy buenas opciones que cumplen con este cometido.

En general, se trata de bebidas donde predominan sabores como la manzana, la vainilla o la naranja y abundan los colores ocres tan típicos de la temporada. Mezclas diferentes, originales y muy buenas para demostrar que el cóctel es para todo el año y cada día del año podemos elegir entre miles de posibilidades.

En otoño e invierno los cítricos –naranjas, mandarinas, limones, pomelos y lima– son las frutas más demandadas, ya que contienen las dosis de vitamina C –o ácido ascórbico– que nuestro organismo necesita para evitar y combatir los resfriados e infecciones. Un buen vaso de pomelo o naranja cada mañana nos ayudará a defendernos contra los catarros tan típicos de estas fechas y evitará que nuestras heridas se infecten.

Artículos relacionados:
Tragos para la primavera
Tragos recomendados para el verano
Cócteles recomendados para el invierno

Eres aficionado a las bebidas o tragos? Queres conocer más sobre este mundo a aprender nuevas recetas? No dejes de visitas otros artículos sobre tragos y bebidas o nuestro recetario con 1396 recetas de tragos y bebidas.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el artículo Bebidas para disfrutar en otoño o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Bebidas para disfrutar en otoño
Opiniones de nuestros visitantes sobre Bebidas para disfrutar en otoño
No hay comentarios.
Escribí un comentario sobre el artículo Bebidas para disfrutar en otoño
Si te gusto el artículo Bebidas para disfrutar en otoño, aprende más sobre como preparar tragos y bebidas con todos nuestros artículos sobre tragos y bebidas.
Formato especial para imprimir el artículo Bebidas para disfrutar en otoño
Descarga el artículo Bebidas para disfrutar en otoño en formato PDF
Encuentra todos los términos sobre tragos y bebidas y sus definiciones
Quieres poner en práctica el artículo Bebidas para disfrutar en otoño? Encuentra en nuestras 1396 recetas para preparar tragos y bebidas, la receta adecuada para cada ocasión.
Novedades en tragos y bebidas
Bebidas para disfrutar en otoño
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí