Consejos a la hora de servir una bebida

73 artículos sobre tragos y bebidas para aprender todos los secretos de los cocteles

Consejos a la hora de servir una bebida

El artículo Consejos a la hora de servir una bebida es parte de nuestra sección articulos de bebidas, donde encontrarás guías y consejos para aprender más sobre cocteles.
El artículo Consejos a la hora de servir una bebida tiene 5298 visitas, 2 votos ()
Servir una bebida puede ser para algunos un acto de menor importancia, pero para otros no tanto. Aquí te mostramos algunas sugerencias para tener en cuenta

Consejos a la hora de servir una bebida- Para repartir de manera ordenada y prolija la preparación de un trago compuesto, coloca los vasos delante y vacía una pequeña porción en cada uno. Repite el proceso hasta que todos tengan la misma cantidad de bebida.

- Para vaciar bebidas calientes en los vasos, coloca una cuchara de metal dentro del vaso antes de verter el líquido. Esta absorberá el calor y el vaso no se romperá.

- Para servir cremas o licores, siempre coloca los más pesados en el fondo del vaso, y continúa con los demás de acuerdo con su densidad y espesor. Para hacer esto, sostén una cuchara de bar en el vaso, con la parte cóncava hacia abajo, y vacía el licor suavemente para que resbale por la superficie de la cuchara

- Las bebidas en la copa siempre deben colocarse en el siguiente orden: hielo, azúcar, huevos, leche, jugos, bebidas alcohólicas de menor a mayor graduación. Los "golpes" siempre se colocan al final, mientras que las bebidas gaseosas y el hielo picado van directamente en las copas, nunca en la Coctelera ni en el vaso mezclador.
Artículos relacionados:

Eres aficionado a las bebidas o tragos? Queres conocer más sobre este mundo a aprender nuevas recetas? No dejes de visitas otros artículos sobre tragos y bebidas o nuestro recetario con 1396 recetas de tragos y bebidas.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el artículo Consejos a la hora de servir una bebida o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos
Comentarios sobre Consejos a la hora de servir una bebida
Opiniones de nuestros visitantes sobre Consejos a la hora de servir una bebida
No hay comentarios.
Escribí un comentario sobre el artículo Consejos a la hora de servir una bebida
Si te gusto el artículo Consejos a la hora de servir una bebida, aprende más sobre como preparar tragos y bebidas con todos nuestros artículos sobre tragos y bebidas.
Formato especial para imprimir el artículo Consejos a la hora de servir una bebida
Descarga el artículo Consejos a la hora de servir una bebida en formato PDF
Encuentra todos los términos sobre tragos y bebidas y sus definiciones
Quieres poner en práctica el artículo Consejos a la hora de servir una bebida? Encuentra en nuestras 1396 recetas para preparar tragos y bebidas, la receta adecuada para cada ocasión.
Novedades en tragos y bebidas
Consejos a la hora de servir una bebida
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí