Cóctel Margarita

Ingredientes necesarios y como preparar Cóctel Margarita

Cóctel Margarita

La receta para preparar Cóctel Margarita forma parte de la categoría Tragos. Ingredientes y preparación de esta bebida.

El trago Cóctel Margarita tiene 6049 visitas, 7 votos () y 2 comentario/s

La receta para preparar el trago Cóctel Margarita forma parte de la categoría Tragos

IngredientesPara preparar Cóctel Margarita necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Tequila: 1/2 taza
Cointreau: 1/4 taza
Jugo de 3 limones
Hielo Picado: 4 tazas

PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Cóctel Margarita siguiendo las siguientes instrucciones:

Mezclar todo, decorar con un limón partido por la mitad.

ConsultasSi tienes alguna consulta sobre un ingrediente o término utilizado en la receta Cóctel Margarita consulta nuestro glosario de tragos y bebidas.

CalificaciónCóctel Margarita esta calificada como una Bebida con alcohol.

Participa!Dejanos tu opinión sobre la receta Cóctel Margarita votando o escribe un comentario sobre esta receta.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos

RecomendacionesEsperamos que la receta para preparar Cóctel Margarita haya sido de tu agrado y te invitamos a conocer nuestro recetario de tragos y bebidas con 1298 recetas, nuestra sección Tragos y nuestros artículos sobre tragos y bebidas. Recuerda que cuentas con una versión imprimible y para descargar de la receta Cóctel Margarita.

Suscribite!Registrate en iTematika y recibí nuestros boletines gratuitos con recetas y artículos sobre tragos y bebidas.

ColaborarPuedes enviarnos tu receta y formar parte del recetario de itematika.com.

Comentarios sobre "Cóctel Margarita"
Comentario de Nora Cristina sobre Cóctel Margarita (28/04/2007 14:56)
Asi es la receta. Unicamente le falta el jarabe natural y mucho hielo, todo se pone en la licuadora a que quede como una nieve, a la copa para la margarita se le pone jugo de limón en el borde, se escarcha... Ver comentario completo
Comentario de Noelia sobre Cóctel Margarita (22/12/2006 22:25)
La verdad muy rico, exelente valio la pena probarlo
Escribí un comentario sobre el trago Cóctel Margarita
Menú
Página principal de la sección
1298 recetas para preparar tragos o bebidas
Recetas agrupadas por categoría e ingrediente
Consejos y guías sobre tragos y bebidas
Definición de términos usados en tragos o bebidas
Encontrá recetas de tragos y bebidas, artículos y definiciones de términos con nuestro buscador.
Novedades en tragos y bebidas
Cóctel Margarita
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí