El trago TNT tiene 1665 visitas, 10 votos (
)
La receta para preparar el trago TNT forma parte de la categoría Tragos
IngredientesPara preparar TNT necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:
1/2 lima
50 cc de Tequila
Agua Tónica
PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de TNT siguiendo las siguientes instrucciones:
Exprimir la lima en un vaso Highball y echar dentro la cáscara, sobre cubos de hielo. Agregar el Tequila y completar el vaso con agua tónica
ConsultasSi tienes alguna consulta sobre un ingrediente o término utilizado en la receta TNT consulta nuestro glosario de tragos y bebidas.
CalificaciónTNT esta calificada como una Bebida con alcohol.
RecomendacionesEsperamos que la receta para preparar TNT haya sido de tu agrado y te invitamos a conocer nuestro recetario de tragos y bebidas con 1305 recetas, nuestra sección Tragos y nuestros artículos sobre tragos y bebidas. Recuerda que cuentas con una versión imprimible y para descargar de la receta TNT.
Recetario de tragos y bebidas
Otras recetas de Tragos
Descargar la receta TNT en formato PDF
Versión para imprimir de TNT
Suscribite!Registrate en iTematika y recibí nuestros boletines gratuitos con recetas y artículos sobre tragos y bebidas.
ColaborarPuedes enviarnos tu receta y formar parte del recetario de itematika.com.
