El aperitivo Sangría tiene 8049 visitas, 12 votos (
) y 1 comentario/s
La receta para preparar el aperitivo Sangría forma parte de la categoría Aperitivos
IngredientesPara preparar Sangría necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:
1 botella de Vino tinto
1 copa de Brandy
1 copa de contreau
2 cucharadas de Azúcar
Rodajas de Limón y Naranja
soda o limonada a gusto.
PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Sangría siguiendo las siguientes instrucciones:
Verter todos los ingredientes en una jarra con abundante hielo. Remover bien y colar sobre un vaso alto con hielo.
Decorar con un trozo de limón o naranja.
ConsultasSi tienes alguna consulta sobre un ingrediente o término utilizado en la receta Sangría consulta nuestro glosario de tragos y bebidas.
CalificaciónSangría esta calificada como una Bebida con alcohol.
RecomendacionesEsperamos que la receta para preparar Sangría haya sido de tu agrado y te invitamos a conocer nuestro recetario de tragos y bebidas con 1377 recetas, nuestra sección Aperitivos y nuestros artículos sobre tragos y bebidas. Recuerda que cuentas con una versión imprimible y para descargar de la receta Sangría.
Recetario de tragos y bebidas
Otras recetas de Aperitivos
Descargar la receta Sangría en formato PDF
Versión para imprimir de Sangría
Suscribite!Registrate en iTematika y recibí nuestros boletines gratuitos con recetas y artículos sobre tragos y bebidas.
ColaborarPuedes enviarnos tu receta y formar parte del recetario de itematika.com.