El aperitivo Chica dorada tiene 477 visitas, 0 votos (
)
La receta para preparar el aperitivo Chica dorada forma parte de la categoría Aperitivos
IngredientesPara preparar Chica dorada necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:
2 medidas de Gin seco
1 medida de Granadina
1 medida de Jugo de Limón
2 golpes de Calvados
Clara de huevo
PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Chica dorada siguiendo las siguientes instrucciones:
Batir los ingredientes en una Coctelera con hielo. Servir en copas de cava ancha.
ConsultasSi tienes alguna consulta sobre un ingrediente o término utilizado en la receta Chica dorada consulta nuestro glosario de tragos y bebidas.
CalificaciónChica dorada esta calificada como una Bebida con alcohol.
RecomendacionesEsperamos que la receta para preparar Chica dorada haya sido de tu agrado y te invitamos a conocer nuestro recetario de tragos y bebidas con 1364 recetas, nuestra sección Aperitivos y nuestros artículos sobre tragos y bebidas. Recuerda que cuentas con una versión imprimible y para descargar de la receta Chica dorada.
Recetario de tragos y bebidas
Otras recetas de Aperitivos
Descargar la receta Chica dorada en formato PDF
Versión para imprimir de Chica dorada
Suscribite!Registrate en iTematika y recibí nuestros boletines gratuitos con recetas y artículos sobre tragos y bebidas.
ColaborarPuedes enviarnos tu receta y formar parte del recetario de itematika.com.