El aperitivo Parisien punch tiene 337 visitas, 1 votos (
)
La receta para preparar el aperitivo Parisien punch forma parte de la categoría Aperitivos
IngredientesPara preparar Parisien punch necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:
jugo de 6 Naranjas
1 Ananá en rebanadas
400 gr de Azúcar impalpable
50 gr de Benedictine
50 gr de Licor Amarillo
50 gr de Grand Marnier
300 gr de Cognac
300 gr de Ron de Jamaica
2 botellas de Vino Chablis
2 botellas de Champagne
PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Parisien punch siguiendo las siguientes instrucciones:
Colocar todos ingredientes, a excepción del vino y el champagne, en una Ponchera o recipiente adecuado, y dejar en maceración alrededor de 1 hora.
Añadir las bebidas restantes bien heladas antes de servir.
Se pueden añadir una o dos botellas de agua mineral para hacerlo mas liviano.
ConsultasSi tienes alguna consulta sobre un ingrediente o término utilizado en la receta Parisien punch consulta nuestro glosario de tragos y bebidas.
CalificaciónParisien punch esta calificada como una Bebida con alcohol.
RecomendacionesEsperamos que la receta para preparar Parisien punch haya sido de tu agrado y te invitamos a conocer nuestro recetario de tragos y bebidas con 1377 recetas, nuestra sección Aperitivos y nuestros artículos sobre tragos y bebidas. Recuerda que cuentas con una versión imprimible y para descargar de la receta Parisien punch.
Recetario de tragos y bebidas
Otras recetas de Aperitivos
Descargar la receta Parisien punch en formato PDF
Versión para imprimir de Parisien punch
Suscribite!Registrate en iTematika y recibí nuestros boletines gratuitos con recetas y artículos sobre tragos y bebidas.
ColaborarPuedes enviarnos tu receta y formar parte del recetario de itematika.com.
