El aperitivo Don Quijote tiene 372 visitas, 6 votos (
)
La receta para preparar el aperitivo Don Quijote forma parte de la categoría Aperitivos
IngredientesPara preparar Don Quijote necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:
4 golpes de jarabe de Ananá
10 cc de Jerez
10 cc de Kirsh
10 cc de Cognac
Champagne seco
PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Don Quijote siguiendo las siguientes instrucciones:
Verter todos los ingredientes menos el Champagne en un vaso mezclador con hielo. Servir en una copa flauta y completar con el Champagne bien helado.
ConsultasSi tienes alguna consulta sobre un ingrediente o término utilizado en la receta Don Quijote consulta nuestro glosario de tragos y bebidas.
CalificaciónDon Quijote esta calificada como una Bebida con alcohol.
RecomendacionesEsperamos que la receta para preparar Don Quijote haya sido de tu agrado y te invitamos a conocer nuestro recetario de tragos y bebidas con 1377 recetas, nuestra sección Aperitivos y nuestros artículos sobre tragos y bebidas. Recuerda que cuentas con una versión imprimible y para descargar de la receta Don Quijote.
Recetario de tragos y bebidas
Otras recetas de Aperitivos
Descargar la receta Don Quijote en formato PDF
Versión para imprimir de Don Quijote
Suscribite!Registrate en iTematika y recibí nuestros boletines gratuitos con recetas y artículos sobre tragos y bebidas.
ColaborarPuedes enviarnos tu receta y formar parte del recetario de itematika.com.