Inicio >> Tragos y bebidas >> Articulos

Cócteles afrodisíacos para una noche romántica

73 artículos sobre tragos y bebidas para aprender todos los secretos de los cocteles

Cócteles afrodisíacos para una noche romántica

El artículo Cócteles afrodisíacos para una noche romántica es parte de nuestra sección articulos de bebidas, donde encontrarás guías y consejos para aprender más sobre cocteles.
60432 visitas, 23 votos () y 2 comentario/s

Si tienes pensado pasar una noche romántica con tu pareja no dudes en seguir estos consejos, ya que con una sabrosa bebida puedes conquistarla y encender la llama de la pasión.

Cócteles afrodisíacos para una noche románticaMucho se habla de bebidas y comidas afrodisíacas, de que con solo comer o beber algunas de éstas fórmulas el amor y el éxtasis inundará a la pareja. Sin ánimos de caer en un debate científico-astrológico sobre su veracidad, vamos a suponer que esto es cierto, y a continuación te contamos de algunas bebidas e ingredientes con esta propiedad y distintas opciones para probarlas.

Champagne: Esta bebida goza mundialmente de una reputación excitante. Al igual que el vino, contiene una cierta cantidad de Alcohol cuya acción desinhibidora puede favorecer la aproximación sexual, y la lujuria asociada a la bebida junto con sus burbujas le dan la magia necesaria para estimular la imaginación. Receta sugerida: Champagne mentolado

Vainilla: Esta es una planta de la familia de las orquídeas que también goza de la fama de ser afrodisíaca. En Sudamérica se usa desde tiempos inmemoriales para curar los problemas de erección, y también suele utilizarse en cosmética y perfumería ya que su aroma es también muy sensual. Receta sugerida: Carolina

Tequila sunrise: Este es un clásico cóctel de origen mexicano cuyo ingrediente principal es el Tequila, pero sus propiedades afrodisíacas las adquiere de la utilización de la cereza como elemento decorativo, y es que muchas veces lo Afrodisíaco de un cóctel pasa por su presentación. Por otro lado, para que el cóctel no pierda su toque particular y su poder Afrodisíaco no se vea disminuido, es importantísimo utilizar jugos frescos y naturales.

Las propiedades afrodisíacas de un cóctel no son una prueba científica, por lo que su efecto pasa por una cuestión de creer o reventar. De todas maneras, es un elemento mas que junto con una comida con estas propiedades, la luz de las velas, música romántica, etc. puede ambientar una noche especial junto a la pareja y hacer que la velada sea inolvidable.

Artículos relacionados:

Bebidas afrodisíacas, compañeras de noches inolvidables

Eres aficionado a las bebidas o tragos? Queres conocer más sobre este mundo a aprender nuevas recetas? No dejes de visitas otros artículos sobre tragos y bebidas o nuestro recetario con 1396 recetas de tragos y bebidas.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el artículo Cócteles afrodisíacos para una noche romántica o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Cócteles afrodisíacos para una noche romántica
Comentario de Antonio Moro (12/01/2009 03:46)
Hola! ami me resulta muy efectivo el preparar un Frozzen Daiquiri de fresas naturales como aperitivo, antes de cenar o picar, Froozen Daiquiri 4cl ron claro 2cl zumo de limon 1cl azucar 6 fresas naturales 4..."Ver comentario completo
Comentario de Nadia (08/11/2008 00:49)
Estan muy exquisitas las combinaciones afrodisíacas.... espero que funcione