Inicio >> Tragos y bebidas >> Articulos

La popularidad de los licuados

73 artículos sobre tragos y bebidas para aprender todos los secretos de los cocteles

La popularidad de los licuados

El artículo La popularidad de los licuados es parte de nuestra sección articulos de bebidas, donde encontrarás guías y consejos para aprender más sobre cocteles.
7761 visitas, 2 votos ()

Los licuados son una excelente bebida para disfrutar tanto en el desayuno como en la merienda, ya que cuenta con una cremosidad, dulzura y sencillez a la hora de preparar que la transforma en un alimento mas que interesante.

La popularidad de los licuadosAl contar con una larga historia que se remonta a tiempos antiguos de Sudamérica y México, los licuados representan una auténtica mezcla para beber que se disfruta en todos los países de habla hispana de América. Y ahora también se los encuentra en el menú de algunos establecimientos de California.

Por ser tan popular cuenta con muchos nombres: malteada, champola, batido, ponche de frutas del Caribe... todas tienen algo en común: son preparadas con jugosas y sabrosas frutas (o verduras), en una licuadora. La diferencia está en los ingredientes y en la manera particular de preparación, un toque especial y único que le otorga ese sabor típico e inigualable procedente de los tiempos de nuestras abuelas.

Las frutas han sido y seguirán siendo parte de nuestra cultura, y hoy más que nunca se han convertido en alimentos indispensables para una dieta saludable y balanceada.

Un buen licuado puede hacer lo que ningún otro alimento hace: lograr que los niños consuman frutas y también verduras, ya que con la popularidad que ha alcanzado esta bebida a lo largo de los años ha hecho que deje de ser un manjar a base de frutas para darle también la posibilidad a las verduras de mezclarse y prepararse de una manera diferente, sabrosa y sencilla.

Prueba las decenas de recetas que tenemos disponibles para preparar y disfrutar. Ingresa ahora mismo a nuestra sección de licuados

Artículos relacionados:

El dulce sabor del chocolate caliente: consejos y recetas

Eres aficionado a las bebidas o tragos? Queres conocer más sobre este mundo a aprender nuevas recetas? No dejes de visitas otros artículos sobre tragos y bebidas o nuestro recetario con 1396 recetas de tragos y bebidas.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el artículo La popularidad de los licuados o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre La popularidad de los licuados
No hay comentarios.