Inicio >> Tragos y bebidas >> Articulos

Tragos para la primavera

73 artículos sobre tragos y bebidas para aprender todos los secretos de los cocteles

Tragos para la primavera

El artículo Tragos para la primavera es parte de nuestra sección articulos de bebidas, donde encontrarás guías y consejos para aprender más sobre cocteles.
6694 visitas, 0 votos ()

En primavera la gente se siente diferente. Las flores, la gimnasia, los nuevos amores, el clima agradable; todo esto crea el momento propicio para salir y disfrutar de nuevas y exquisitas bebidas con amigos.

Tragos para la primaveraEn primavera qué mejor mitigante del calor que una bebida dulce y fresca que, a la vez, tenga tintes exóticos para que luzca distinta a lo tradicional. A continuación te ofrecemos algunas sugerencias a la hora de preparar una bebida acorde a esta estación tan especial:

- Para preparar los tragos se recomienda utilizar las frutas de la estación como frutillas, naranja y coco, ya que resultan más agradables al paladar. Recuerda siempre retirarles las semillas.

- En la mezcla, el último ingrediente que se añade es la bebida, a no ser que la receta indique lo contrario. Deben ir en este orden: hielo, azúcar, huevos, leche, jugos y bebidas.

- Las copas o vasos deben enfriarse antes de servir el cóctel.

- Las bebidas gaseosas se ponen directamente en las copas, nunca en la Coctelera ni en el vaso mezclador.

Artículos relacionados:

Tragos recomendados para el verano

Cócteles recomendados para el invierno

Bebidas para disfrutar en otoño

Eres aficionado a las bebidas o tragos? Queres conocer más sobre este mundo a aprender nuevas recetas? No dejes de visitas otros artículos sobre tragos y bebidas o nuestro recetario con 1396 recetas de tragos y bebidas.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el artículo Tragos para la primavera o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Tragos para la primavera
No hay comentarios.