Inicio >> Tragos y bebidas >> Recetas de bebidas

Latin boiler

Ingredientes necesarios y como preparar Latin boiler

Latin boiler

La receta para preparar Latin boiler forma parte de la categoría Tragos. Ingredientes y preparación de esta bebida.
4167 visitas, 0 votos ()

La receta para preparar el trago Latin boiler forma parte de la categoría Tragos

Ingredientes

Para preparar Latin boiler necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

  • 60 cc de Ron licor de coco (Malibú)
  • Agua mineral
  • Curacao azul

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Latin boiler siguiendo las siguientes instrucciones:

Colocar en vaso alto algunos cubos de hielo. Servir el ron licor de coco y añadir el agua mineral, dejando un espacio para rellenar con el Curacao azul. Adornar con guarnición de una rodaja de kiwi y Hierbabuena. Listo, a disfrutar un cocktel latin boiler.

Latin boiler esta calificada como una Bebida con alcohol.

GraciasLa receta Latin boiler fue enviada por JAVIER CARBAJAL. En la feria d la ciudad donde vivo cada principios d agosto s realiza la feria de la ciudad y ste año pusimos una carpa de la disco mas exitosa d sta ciudad la cual c llama Cocktel y aqui trabajo con nosotros un amigo q es d otro estado y probo mi bebida y le gusto tanto q me invito a q la subiera a internet y como a el le decimos latin boiler por erso la bautize con este nombre y heme aqui dandoles lata.,espero le agrade la bebida. Saludos desde la ciudad de Teziutlan, Puebla en el pais mas hermoso del mundo q es MEXICO. Muchas gracias!

La receta para preparar el trago Latin boiler forma parte de nuestra sección Tragos donde podrás encontrar otras 808 recetas de Tragos. También puedes visitar nuestros artículos sobre tragos y bebidas con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el trago Latin boiler o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Latin boiler
No hay comentarios.