Inicio >> Tragos y bebidas >> Recetas de bebidas

Tintito

Ingredientes necesarios y como preparar Tintito

Tintito

La receta para preparar Tintito forma parte de la categoría Aperitivos. Ingredientes y preparación de esta bebida.
2215 visitas, 1 votos ()

La receta para preparar el aperitivo Tintito forma parte de la categoría Aperitivos

Ingredientes

Para preparar Tintito necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Tintito siguiendo las siguientes instrucciones:

Poner en una olla el vino blanco, agregarle el durazno picado en trozos pequeños y el azúcar. Calentar hasta hacer un almíbar.

Servir en un vaso de piscola, poner un poco del ponche, luego el helado de piña, enseguida un chorrito de Granadina y una pajita de decoración.

Tintito esta calificada como una Bebida con alcohol.

GraciasLa receta Tintito fue enviada por Yanett olivia gatica manriquez. Bueno pues este trago lo creamos para onor a nuestro amigo ya que el era una personita muy importante la cual tambien era muy bueno para el trago y su apodo era tito y como el trago lleva vino le pusimos tintito. de ay salio este trago que es muy popular en los alrededores de la ciudad de arauco especialmente carampangue y laraquete. Muchas gracias!

La receta para preparar el aperitivo Tintito forma parte de nuestra sección Aperitivos donde podrás encontrar otras 278 recetas de Aperitivos. También puedes visitar nuestros artículos sobre tragos y bebidas con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el aperitivo Tintito o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Tintito
No hay comentarios.