Inicio >> Tragos y bebidas >> Recetas de bebidas

Clericó de sidra

Ingredientes necesarios y como preparar Clericó de sidra

Clericó de sidra

La receta para preparar Clericó de sidra forma parte de la categoría Aperitivos. Ingredientes y preparación de esta bebida.
21792 visitas, 35 votos () y 3 comentario/s

La receta para preparar el aperitivo Clericó de sidra forma parte de la categoría Aperitivos

Ingredientes

Para preparar Clericó de sidra necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Clericó de sidra siguiendo las siguientes instrucciones:

Cortar todas las frutas en dados, colocarlas todas en una jarra de vidrio grande y echarle el jugo de limón y agregarle hielo picado, luego le agregamos las botellas de sidra, también se puede agregar si se quiere el almíbar de la lata de duraznos. Revolver bien y servir. Se lo puede aligerar si se quiere con agua con gas. Se decora la jarra con unas rodajas de limón o naranjas.

Clericó de sidra esta calificada como una Bebida con alcohol.
La receta para preparar el aperitivo Clericó de sidra forma parte de nuestra sección Aperitivos donde podrás encontrar otras 278 recetas de Aperitivos. También puedes visitar nuestros artículos sobre tragos y bebidas con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el aperitivo Clericó de sidra o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Clericó de sidra
Comentario de Constanza (21/10/2009 13:37)
Consulto por lo siguiente, la preparacion es en el momento del evento? y para 30 personas aproximadamente que cantidad necesito?, gracias espero su respuesta...
Comentario de Susana (11/08/2009 16:57)
Muy rico lo servi en el cumple de15 de mi hija y emborrache la mitad de los chiquilines
Comentario de Mirta (30/12/2007 15:10)
Mi consulta sobre el clericó con sidra, es si hay que prepararlo en el mismo momento de servirlo para que no pierda el gas, o por el contrario, preparándolo antes tomo mejor el sab or de las frutas...."Ver comentario completo