Inicio >> Tragos y bebidas >> Recetas de bebidas

Copa Tutti-Frutti

Ingredientes necesarios y como preparar Copa Tutti-Frutti

Copa Tutti-Frutti

La receta para preparar Copa Tutti-Frutti forma parte de la categoría Licuados. Ingredientes y preparación de esta bebida.
9321 visitas, 12 votos () y 2 comentario/s

La receta para preparar el licuado Copa Tutti-Frutti forma parte de la categoría Licuados

Ingredientes

Para preparar Copa Tutti-Frutti necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Copa Tutti-Frutti siguiendo las siguientes instrucciones:

Pelar el ananás, tratando de dejarlo entero. Cortar seis rodajas no muy gruesas y picar el resto de la pulpa. Pelar los duraznos, quitarles el carozo, y cortar en trozos. Pelar las bananas y cortarlas en rodajitas. Poner a licuar todas las frutas, junto con el azúcar y la leche. Una vez que todo esté bien desintegrado, retirar (si no entraran todas las frutas de una vez en la licuadora, licuarlas por partes). Una vez todo licuado, mezclar en un bol, y rellenar seis copas. Llevar a la heladera, y cuando esté bien helado decorar con las rodajas de ananás, las cerezas, y las nueces. Nota: Al licuar, puede agregarse mitad leche y mitad crema de leche, para que la crema resulte más espesa. También se puede hacer colocando mitad leche, ¼ parte de almíbar de fruta y ¼ parte de jugo de naranjas colado.

Copa Tutti-Frutti esta calificada como una Bebida sin alcohol.
La receta para preparar el licuado Copa Tutti-Frutti forma parte de nuestra sección Licuados donde podrás encontrar otras 101 recetas de Licuados. También puedes visitar nuestros artículos sobre tragos y bebidas con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el licuado Copa Tutti-Frutti o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Copa Tutti-Frutti
Comentario de Maxi (24/09/2011 00:58)
Hola ta me encantaron las recetas
Comentario de Lorda (18/02/2007 01:10)
In teresante