Inicio >> Tragos y bebidas >> Recetas de bebidas

Sangría mexicana

Ingredientes necesarios y como preparar Sangría mexicana

Sangría mexicana

La receta para preparar Sangría mexicana forma parte de la categoría Aperitivos. Ingredientes y preparación de esta bebida.
18383 visitas, 18 votos ()

La receta para preparar el aperitivo Sangría mexicana forma parte de la categoría Aperitivos

Ingredientes

Para preparar Sangría mexicana necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Preparación

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Sangría mexicana siguiendo las siguientes instrucciones:

En un recipiente, vierta el vino, el jugo de 2 naranjas exprimidas y el ron. Luego, mezclando con cuchara de madera, añada el ron. Corte la manzana ya pelada en dados, desechando el corazón. Corte la naranja que resta en gajos, retire las semillas y luego, éstos en mitades. Añada las frutas en el recipiente. Corte el ananá en rodajas, retire el centro, corte en cubitos y añádalos en la Sangría. Luego, incorpore las cerezas y las Frutillas sin los cabitos cortadas en mitades. Luego, corte los duraznos pelados en cubitos, desechando los carozos, y añada a la sangría, incorpore el hielo en cubitos y tape el recipiente con papel de aluminio. LLeve a refrigerar por lo menos 2 hs. antes de servir.

Sangría mexicana esta calificada como una Bebida con alcohol.
La receta para preparar el aperitivo Sangría mexicana forma parte de nuestra sección Aperitivos donde podrás encontrar otras 278 recetas de Aperitivos. También puedes visitar nuestros artículos sobre tragos y bebidas con consejos y trucos.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el aperitivo Sangría mexicana o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Sangría mexicana
No hay comentarios.