Inicio >> Tragos y bebidas >> Articulos

Trucos para corregir un trago cuando no sale como esperamos

73 artículos sobre tragos y bebidas para aprender todos los secretos de los cocteles

Trucos para corregir un trago cuando no sale como esperamos

El artículo Trucos para corregir un trago cuando no sale como esperamos es parte de nuestra sección articulos de bebidas, donde encontrarás guías y consejos para aprender más sobre cocteles.
6879 visitas, 11 votos ()

Si el coctel no salio como esperabas, no te preocupes, siempre hay algún truco para salir del apuro

Trucos para corregir un trago cuando no sale como esperamosImagina la noche perfecta, la compañía perfecta, la comida perfecta y la receta perfecta para el trago perfecto, el cual ya habías anunciado como el boom de la noche y con grandes honores. Pero al momento de prepararlo no queda tal como querías. Antes de que entres en pánico y malgastes todos los ingredientes para probar una y otra vez el punto justo a la preparación, mira estos consejos para mejorar los tragos antes de pasar un mal trago.

- Si una vez preparado el trago resulta fuerte, agrega un chorro de agua helada o vuelve a batirlo con un poco de hielo por unos segundos.

- Si queda muy aguado, agregale una pequeña cantidad de la bebida más seca que haya intervenido en la mezcla.

- Si lo quieres más seco, incorpora unas gotas de la bebida seca interviniente o, si la mezcla lo acepta, unas gotas de jugo de limón.

- Si lo quieres más dulce, sumale unas gotas de la bebida más dulce que interviene en el trago o una cucharada de azúcar.

- Cuando quieras alivianar la bebida o suavizar la mezcla, colocale trozos pequeños de hielo. En cambio, agregale cubos grandes de hielo si lo quieres mas fuerte.

Artículos relacionados:

Coctelera, vaso mezclador, licuadora: Cada coctel en su recipiente

Todo lo necesario para armar un bar en casa

Eres aficionado a las bebidas o tragos? Queres conocer más sobre este mundo a aprender nuevas recetas? No dejes de visitas otros artículos sobre tragos y bebidas o nuestro recetario con 1396 recetas de tragos y bebidas.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el artículo Trucos para corregir un trago cuando no sale como esperamos o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Trucos para corregir un trago cuando no sale como esperamos
No hay comentarios.